El nuevo Templo se encuentra ubicado en calle Baquedano Nº 596, el que acogerá a los hermanos de Chillán Viejo, este tiene una capacidad para 100 personas.
Se realiza el último servicio en el templo antiguo y los hermanos comienzan el traslado contentos, pues Dios los ha bendecido grandemente. El Pastor Cires es el encargado de cerrar la puerta al lugar que los acogio por 5 años.
Los hermanos hacen la entrada al lugar de congregación con una predicación para luego dar comienzo al servicio de adoración a Dios. El coro entona el himno "De la Tierra de Egipto yo Vengo". El pastor Cires junto al Pastor Leal de la Iglesia de Santa Clara mediante una ceremonia realizan la Consagración del nuevo templo.
El mensajo estuvo a cargo del Pastor Leal, la lectura estuvo en el Evangelio según San Lucas cap. 15 vers. 18 y 19, en donde nos hacía reflexionar con la parabola del Hijo Pródigo.
Fue una reunión bendecida, pues el Espíritu Santo se hacía sentir en cada Corazón.
Los hermanos de Chillán Viejo permanecerán en ese lugar, mientras Dios les concede los medios para comenzar la construcción definitiva y propia en el lugar de Baquedano - Esquina Conde del Maule, terreno que Dios les concedió.
COMUNICACIONES SECTOR Nº14
www.impsector14.cl
info@impsector14.cl
www.impsector14.cl
info@impsector14.cl
No hay comentarios:
Publicar un comentario