SANTA CENA IGLESIA DE CHILLÁN

Este sábado 12 de diciembre en la Iglesia de Chillán, que dirige nuestro Obispo Bernardo Cartes Venegas, la congregación se dio cita con el fin de celebrar el Sacramento de la Cena del Señor, dando cumplimiento con las palabras de nuestro Señor Jesucristo en Lucas 22.19-20: “Esto es mi cuerpo, que por vosotros es dado; haced esto en memoria mí, esta copa es el nuevo pacto en mi sangre, que por vosotros se derrama”. A lo anterior, es importante sumar la serie de reuniones llevadas a cabo durante los meses de Octubre y Noviembre en todas las Iglesias pertenecientes a la Iglesia de Chillán.


De esta connotada reunión participó nuestro Jefe de Sector Nº 14 Pastor José Orellana en compañía de los Pastores Ángel Medina Montoya de la Iglesia de Puente Ñuble y Iván Cires Fuentes de la Iglesia de Chillán Viejo; asistiendo de forma especial el Pastor Presbítero Josué Natanael Cabezas de la Iglesia de Teno, quién junto a una delegación de Hermanos(as) llegaron hasta el templo de calle Purén 254, donde nuestro Dios colmó de bendición a cada uno de los presentes.


Bendecido fue el momento en que nuestro Pastor Josué Natanael entonó la alabanza

“Quiero volver al tiempo aquel” y “En la inmensidad”.


Para la Gloria de Dios, este año cenaron 2.147 hermanos(as) quienes vinieron la bendición de recordar el sacrificio que un día hiciera nuestro Señor Jesucristo para que pudiéramos vivir en Él.




Entre cánticos y alabanzas, marcado fue el momento en que la Iglesia de Teno trajo Las primicias al Siervo de Dios, acto que llenó de gozo a la Iglesia derramándose el poder del Espíritu Santo en gran manera sobre la hermandad.


El mensaje de la palabra de Dios fue exhortado por nuestro Obispo Cartes en el evangelio según Juan Capitulo 3:16:

“Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito,

para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.”



COMUNICACIONES SECTOR Nº14

www.impsector14.cl

info@impsector14.cl

Hermanos Miguel Vergara Monsalves, Carlos Cofre Mella.

No hay comentarios: